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Diseño de Servicios para Líderes de Negocios

El curso pretende capacitar a los participantes en los contenidos mínimos necesarios para desarrollar proyectos de mejora en experiencia de clientes/usuarios utilizando metodologías, técnicas e instrumentos propios de la disciplina de Diseño de Servicios. Se buscará hacer énfasis en tecnologías como medios para lograr una inteligencia de cliente y experiencias sobresalientes.

Antecedentes Generales

Próximamente
Plataforma Zoom + Moodle
12 horas cronológicas y 16 horas pedagógicas
$200.000.-

En el curso Diseño de Servicios para Líderes de Negocios, se buscará que los participantes tengan una sólida aproximación a los conocimientos teóricos necesarios para la aplicación de metodologías en Design Thinking, Diseño de Servicios y Experiencia de Clientes (CX). También se abarcarán conceptos claves para la gestión, medición y mejora continua de la experiencia al contribuyente, haciendo énfasis en las tecnologías más relevantes en las que es posible apalancarse.

 

La metodología a utilizar será la entrega de contenidos a través de material digital online asincrónico, intercalado con sesiones sincrónicas, donde los alumnos tendrán la oportunidad de realizar consultas y debatir sobre las temáticas.

 

* Este curso ha sido desarrollado a solicitud del Servicio de Impuestos Internos, como curso cerrado corporativo.

 

Objetivos de aprendizaje
– Comprender el aporte del Design Thinking para la gestión de experiencias de servicio.
– Identificar las principales tecnologías que impactan en el Diseño de Servicios y gestión de la experiencia.

Contenidos del Programa

Se realiza una bienvenida al programa de forma remota, en que se explica la estructura a los participantes.

Introducción al Design Thinking, Diseño de servicios y Gestión de experiencia.

Design Thinking: Contexto histórico, modelos y principios fundamentales de la innovación guiada por el diseño.

Diseño de servicios: Pilares, metodologías, técnica e instrumentos para diagnosticar, mejorar e innovar en el viaje del contribuyente.

Customer experience: Gestión y Medición de experiencias omnicanales.

Transformación digital y experiencias: ¿Qué rol juega la tecnología en el diseño de las experiencias?

Sesión de revisión de casos de éxito, debate y Q&A’s.

Cuerpo Académico

 

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