calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Diseño de Servicios para Líderes de Negocios

El curso pretende capacitar a los participantes en los contenidos mínimos necesarios para desarrollar proyectos de mejora en experiencia de clientes/usuarios utilizando metodologías, técnicas e instrumentos propios de la disciplina de Diseño de Servicios. Se buscará hacer énfasis en tecnologías como medios para lograr una inteligencia de cliente y experiencias sobresalientes.

Antecedentes Generales

Plataforma Zoom + Moodle
12 horas cronológicas y 16 horas pedagógicas
$200.000.-

En el curso Diseño de Servicios para Líderes de Negocios, se buscará que los participantes tengan una sólida aproximación a los conocimientos teóricos necesarios para la aplicación de metodologías en Design Thinking, Diseño de Servicios y Experiencia de Clientes (CX). También se abarcarán conceptos claves para la gestión, medición y mejora continua de la experiencia al contribuyente, haciendo énfasis en las tecnologías más relevantes en las que es posible apalancarse.

La metodología a utilizar será la entrega de contenidos a través de material digital online asincrónico, intercalado con sesiones sincrónicas, donde los alumnos tendrán la oportunidad de realizar consultas y debatir sobre las temáticas.

* Este curso ha sido desarrollado a solicitud del Servicio de Impuestos Internos, como curso cerrado corporativo.

Objetivos de aprendizaje
- Comprender el aporte del Design Thinking para la gestión de experiencias de servicio.
- Identificar las principales tecnologías que impactan en el Diseño de Servicios y gestión de la experiencia.

Contenidos del Programa

Se realiza una bienvenida al programa de forma remota, en que se explica la estructura a los participantes.

Introducción al Design Thinking, Diseño de servicios y Gestión de experiencia.

Design Thinking: Contexto histórico, modelos y principios fundamentales de la innovación guiada por el diseño.

Diseño de servicios: Pilares, metodologías, técnica e instrumentos para diagnosticar, mejorar e innovar en el viaje del contribuyente.

Customer experience: Gestión y Medición de experiencias omnicanales.

Transformación digital y experiencias: ¿Qué rol juega la tecnología en el diseño de las experiencias?

Sesión de revisión de casos de éxito, debate y Q&A’s.

Cuerpo Académico

 

¿Te gustó este programa?
¡Compártelo en tus redes sociales!

[Sassy_Social_Share]
Necesitas ayuda? Conversemos